Saturday, October 08, 2011

Naufrago

Ni siquiera se por donde empezar. Cuando hace meses dijiste que querias estar conmigo, yo te creí. Pero tambien te adverti. No, las cosas conmigo no son sencillas. Hay demasiadas marcas en mi, mas no veas solo las marcas, observa cautelosamente que si existen fue porque hubo alguien mas que se encargo de dejarlas. Ni tu vida ni la mia es sencilla. Hoy aprendo que amarte a ti, es amar tu pasado, pues cada evento te ha forjado como el hombre que eres. Hoy aprendo que tu pasado te dio una hija, que es un pedacito de ti, y aun con todos mis defectos, amo cada pedacito de ti.
Tu silencio me lastima, pero tu frialdad me hace agonizar. Se que estoy llena de imperfecciones, se que no soy la mejor, y no puedo prometerte que no cometere errores, o que mis palabras seran siempre inteligentes, porque no es asi... la vida real no es asi, errare, me encolerizaré, te lastimaré, al igual que tu lo haras.
Puedo prometer que antes que mi orgullo y mi soberbia, estará siempre el amor que te profeso, que cuidare que mis palabras sean mas calidas, que incluso en lo vano demostrare cada sentimiento que has despertado en mi, puedo prometer que seras mi equipo, que aun cuando la ira me embargue nunca dominará mis decisiones, mucho menos cuando se trate de ti, de nosotros, cuidarte, incluso de mi necedad.
Ayer cuestionaste el amor. Dijiste que como era que en estos meses pudiera amarte. Derribaste mis barreras. Cada minuto del dia me asusta sentirlo. No me fue posible llegar a ti sin heridas, las mismas que me hacen intransigente e incomprensible, obstinada e incluso a veces rozar en la estupidez. Puedo enumerarte un sin fin de detalles, caracteristicas que amo de ti, como la forma en que me tomas de la mano, tus palabras calidas, la nobleza de tu corazon, o la forma en que cuando me abrazas me siento tan pequeña y protegida por ti, la limpieza de tus sentimientos, tu risa, tus lunares, tus besos...
Soy quizas de los seres mas imperfectos que existen, pero con la plena intencion de hacerte feliz y de hacerte sentir amado.
Este silencio tuyo me esta consumiendo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia