Monday, April 04, 2011

Esta es solo otra noche triste.
No te confundas, no es por tu ausencia, eso sale sobrando.
Me dirijo a ti por costumbre, no por sentimiento. Sentir? Mi sentir? Soledad... Tristeza... Hoy me siento abatida. No hay mayor debilidad que la de sentir que el cuerpo se estremece y patalea sin lograr nada.
Asi me hicieron sentir ayer, impotente, frustrada, minuscula.... nada como ver que tu sangre tambien mancha de rojo y fluye caliente por la piel hasta el piso, para darse cuenta de la labilidad de los dias. No. La verdad es que no te extraño a ti. Extraño el abrazo calido y masculino, el beso en la espalda, el ' todo estara bien princesa', y las caricias al dormir. Pero no a ti.
No hay tanta diferencia entre tener un perro y tenerte a ti.
Extraño entonces el contacto masculino. Pero no a ti. Y verme asi ayer y hoy, me hizo darme cuenta... que estuve dormida... 3 años dormida....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia