Monday, March 09, 2009

si... claro

Mi sitio recurrente. No se si poner un punto y aparte o punto y seguido. Solo se que este es el sitio recurrente. Vuelvo y vuelvo y vuelvo. Hace ya algunos meses no publico nada, solo regreso y escribo algo que nunca publico. Algo que nunca lee nadie, aunque tampoco publicarlo es garantia de que alguien lo vea, si soy honesta. Estoy cansada, harta, abrumada, o para entender mas facilmente, hasta la puta madre. Mi estado de animo es... una montaña rusa, pero una montaña rusa a la que solo me subo yo, que solo conozco yo. Aislada, triste, intensa. Incluso molesta, la felicidad nace de uno mismo, me repite y me repite y me repite, y yo me pregunto donde puta madre la deje o como diablos se hace para que nazca. Sera del mismo sitio de donde nace la confianza perdida, el interes perdido, el deseo perdido, la paciencia agotada. Es eso, la paciencia agotada, cada reloj lleva un ritmo distinto y en cierta hora, en cierto minuto, se agota la paciencia, no solo es que se haya acabado, es que ya no quiero tener paciencia. Sin embargo apesar del deseo de cambiar las cosas, sigo haciendo lo mismo y obteniendo el mismo resultado. Uno piensa que el tiempo lo cambia todo pero la realidad es que a veces el tiempo lo unico que hace es reafirmarlo todo. Inconcluso asi lo dejo, inconcluso. Aun no se como termina esto o como empieza, el punto es que al menos este post no tiene sentido y la conclusion es que no hay tal.

3 Comments:

At 7:57 PM, Blogger Mimí- Ana Rico said...

jajaja
¡Qué comedura de tarro, niña!

 
At 7:58 PM, Blogger Mimí- Ana Rico said...

Espero que se vea

 
At 11:59 PM, Blogger Eudora said...

por supuesto que si... de repente se azota el mundo...

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia