Tuesday, April 22, 2008

Besos

pensaba en lo ridiculo que suena la palabra beso...
Be-so... B-e-s-o...
En si el significado no es el tonto, es la palabra... asi tan chiquitita, tan cortita, osada y accidentada, como puede ser, como puede significar lo que es con tan solo 4 letritas?
Pensaba y pensaba y recordé como conjugar y como el verbo es mas atractivo siempre que el adjetivo. Me gusta mas cuando me besas, que describir tus besos. Me gusta mas la accion que la palabra, dos simples vocales, dos simples consonantes, un punto, una coma, un signo de exclamacion, la respiracion, tus labios y los mios, 4 segundos, 4 eternidades, miles de segundos, no puede ser que en cuatro letritas se incluyan, no con tu labios.
Pensaba en tu mensaje... un beso... besitos... me llevo un beso puesto, y otros 7 administrados para la proxima hora.
Aplique un beso el tiempo necesario para dejar enrojecida la boca.
Besar, besarte, besarme, besarnos.... definitivamente me gusta mas besarnos....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia