Wednesday, December 12, 2007

yo opino que...

hoy me siento invisible... aunque el de la cocina siempre me ve...

Yo, hoy... pienso que andres calamaro es un genio, que todos los fines deberian de ser libres, que los coches negros siempre son lindos, que el clonazepam es un amigo, que los molletes de toñito ya me tienen harta, que deberia de existir diazepam en aerosol, que las vacaciones siempre son tan cortas cuando te diviertes, que todo de lejos es mas facil, que hablar por hablar es una perdida de tiempo, que necesito, que quiero, que tengo, que desconozco, que ya quiero que me regalen el cachorrito que me han prometido, que los cepillos de dientes electricos son la cosa mas estupida del mundo, que me gustaria estar en argentina para estar en el verano y no con las manos frias todas las mañanas o cada que salgo a la calle, que entrar a las 6 am es un sacrilegio, que los pies frios son una calamidad, y estar sin cigarros un delito.
Yo, hoy... pregunto al mundo que mierda le pasa, o deberia preguntar que mierda me pasa, porque no existe una lavadora de humanos, cuanto debo esperar para saber que ya aprendi a esperar? cuantos dias faltan para besarte? cuantas veces escuchare la misma cancion una y otra vez? que significan los silencios adecuados? cuantas noches te extrañare asi? que significan las verdades a medias si no son mentiras? por que siempre el arroz me queda como engrudo? porque aca no hacen esquites ni tlacoyos? porque tu cabello no se desliza entre mis dedos? porque las vacaciones en navidad no son obligatorias?
Pero sobretodo hoy, yo digo que esta es mi vida, que pienso en ti, en mi, que afirmo que los m&ms de mantequilla de mani son una delicia y que... prefiero sonreir...
Por lo pronto hay que sonreir.

1 Comments:

At 12:50 PM, Blogger D said...

Ya me quiero ir a mi casa.

Quiero comer "Como Dios Manda"

¿Invisible? Intenta meterte a un baño de hombres, y si nadie se da cuenta...¡Eres invisible, que pasada, ¿no lo crees?!

Saludos desde mi mis ultimos meses de tortura.

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia