Thursday, October 25, 2007

Estoy apunto de cambiar de servicio. El proximo miercoles dejare Urgencias para ir al Hospital de la Mujer, a Ginecologia y Obstetricia. La verdad es que estoy feliz de dejar urgencias, porque aunque estoy en casa, es tiempo de seguir adelante. La verdad no me emociona mucho que digamos gine... en realidad en el hospital es conocido como el averno, pero mentalmente estoy preparandome. Se que pocos siguen el blog y que he escrito muy poco pero comprendan... eso de vivir practicamente en un hospital, hacer guardias cada tercer dia, sin fines de semana ni dias festivos, y el poco tiempo libre pasarlo dormida no da para mucho. La buena noticia es que ya llevo 4 meses de 12... asi que nuestro saldo es de 8 meses mas... solo 8 meses mas.

3 Comments:

At 3:11 PM, Blogger Edgar Romero said...

Holaaaa, Dánae; hace tiempo no te escribía, me gustó mucho tu escrito de las 4 en punto; bellísimo. En verdad me ha gustado, por otro lado... ánimoooo ya solo faltan 8 meses. Verás que el tiempo que pases en el averno, digo, en el hospital de la mujer se pasará volando.

Saludos y hasta pronto

 
At 1:08 PM, Anonymous Anonymous said...

4 meses en un abrir y cerrar de ojos, cierra tus ojos y abrelos dos veces mas y todo acabara... mil pesares, un millon de desvelos, ojeras permanentes, cansancio perenne, sacrificio con recompensa, conocimientos y aprendizaje sin fin.. eres una Doctora, te quiero.. remember You will...

 
At 10:46 AM, Blogger D said...

Este Miercoles empieza mi segundo preinternado: Tambien en el hospital de la mujer. En donde crees? En urgencias. Ja, soy jefe de guardia. En verdad no se de que sirva eso, solo mas responsabilidades. Tampoco he tenido mucho tiempo libre.

El 2 seguramente me voy a visitar a mis padres.

Cuidate. Ya falta poco. De aqui al servicio y eres libre.

Recuerda que la vida es mas importante que la literatura. La literatura solo debe ser una prolongacion mas de la vida, sino no sirve de nada. Estas en el camino. :)

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia