Sunday, June 24, 2007

Ahi les va...

Las rapiditas, tu las traeeeeees!
  • Siempre he tenido la ligera impresion de que algun dia alguien me desesperara tanto que terminare gritando 'son una manga de estupidos!'
  • Y por alguna razon tengo el presentimiento de que sera ahora en el internado. Ya hay alguien que me desespera.
  • Me medi mis pantalones blancos de vestir hoy... me quedan brinca charcos... que no se supone que las mujeres dejamos de crecer a los 18? Bah!
  • Alguien interesado en pantalones blancos de vestir talla 6? Informes aqui
  • Se murió mi pez, lo deje solo 2 semanas y se murió... no aguantó nada snif snif
  • Verdad que los tacos de atun si existen? Yo no se porque nadie los conoce... son tan buenos con salsa picante y aguacate y tomate

3 Comments:

At 3:42 PM, Blogger D said...

No, por dios!!! no existen los tacos de atún! Ja. Ja.

P.D. Anda hazme unos, quiero probarlos!

 
At 2:30 AM, Blogger Chilangelina said...

Hola Danae, gracias por caer al cumpleaños del recadero...!!


Por cierto, los tacos de atun si existen, como no, yomi!

 
At 4:37 PM, Blogger Edgar Romero said...

Hola Danae, en efecto, los tacos de atún existen; y hechos con maseca casera mas ricos aún.

Hace tiempo no te visitaba que bueno que estes bien, saludos y hasta pronto.

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia