Sunday, May 06, 2007

*Oh oh oh! Despues de un concienzudo estudio que analizó el tipo de sujetos que se me acercan descubrí que tengo un iman para los tarados. Por lo cual, le suplico a la población masculina que sea parte de la fracción estúpida... que no se me acerque. Favor de mantener su distancia. No requerimos de su presencia hasta nuevo aviso. Por el momento... y por alejarse... Muchisimas gracias.

*Ultimamente no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog por motivos de suma importancia: se me va acabar mi temporada universitaria y entrare al infiernado (mejor conocido en el bajo mundo como el año de internado)... asi que hay que divertirse... quien nos invita a otra fiesta?

* Porque a los hombres les da por pelearse en los antros? O simplemente cuando andan medio ebrios... porque les da por imitar a viejas verduleras? En esta semana vi 3 peleas y todas... fueron por tonterias.

4 Comments:

At 9:23 PM, Blogger yo said...

Pues entonces trataré de mantenerme alejado... :P

Los hombre somos como animales, ya sabes; la ley de la selva y esa clase de cosas. Pelearnos es inherente a nosotros y reafirma nuestro existir cosmológico... ¿?... La verdad es que si somos unos idiotas :D

Salu2

 
At 12:26 AM, Blogger D said...

Ya estuvo que usted y yo nunca podremos ser felices!

Soy un tarado, y cuando me empedo discuto puras idioteces ontologicas metafisicas. Ja, ja.

Somos el No uno para el otro.

Vengo llegando de una peda. He rayado un monton de carros; roto un par de cristales de autos. Soy un asco de persona. me perdonas.

:( fue sin quere queriendo.

 
At 11:23 PM, Blogger Feyo said...

La verdad yo tambien me pregunto el porque se pelean... lástima que no pueda decirtelo ya que no voy a antros.

 
At 5:59 PM, Anonymous Anonymous said...

deberias usar una camiseta con ese enunciado de protesta. Vamos, que no es tan mala idea....
Saludos!!

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia