Wednesday, May 30, 2007

Duvalin

He vuelto, y lo he hecho convertida en un duvalin... uno de chocolate y avellana. Resulta que en otro de los momentos gloriosos y enriquecedores de mi vida, descubri que soy alergica al bloqueador de sol, y al repelente de mosquitos (que si combinamos con el hecho de que soy alergica a las hormigas, abejas y avispas, no nos da una formula fantastica que digamos, menos en la selva), asi que traigo un bronceado lanchero.... uff de aquellos. En realidad hasta las gafas de sol se me marcaron... nada que un poco de corrector no solucione... pero me veo chistosa jejeje. Momentos graciosos hubo al por mayor... desde unas españolas preguntando a grito abierto donde se coge, hasta cuando una amiga encayo en la playa como una ballena cualquiera, con la misma gracia... Momentos tensos tambien los hubo, como cuando fuimos a la selva y olvide mis inyecciones, que Rafa tuvo que correr a una farmacia, o cuando estuvo a punto de dejarnos el avion de regreso (lo alcanzamos porque tenia 20 min de retraso). Pero mas que nada fueron unas excelentes vacaciones, que apesar de los roces y de lo dificil que es convivir para 8 personas con distintas formas de pensar, con distintos habitos e ideas, logramos disfrutar nuestra estancia y divertirnos, nada mejor que estar en ese pedazo de paraiso, con buenos amigos.

1 Comments:

At 1:41 PM, Blogger D said...

Lo mas bonito es regresar, porque es cuando empeizas recordar lo bien que la pasaste en otro lugar.

Saludos!

Llegue hoy en la mañanita (6am), me quede sin saldo ayer por eso me quede mudo.

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia