Saturday, April 21, 2007

Que tanto es tantito?

Durante mi niñez mi cabello siempre fue corto. Tenía el cabello como el principito valiente pero en version femenina, mi madre decia que cuando aprendiera a arreglarme el cabello entonces me lo dejará crecer. Y fue apartir de la secundaria que mi cabello empezo a crecer. Desde entonces he tenido el cabello largo. Se convirtio en un gusto increible para mi. Aunque muchas veces lo traigo completamente recogido. Desde entonces siempre he tenido cierto conflicto en lo que respecta a cortarme el cabello. Incluso me crea cierta ansiedad ir a hacerlo. El simple pensar en que pueden arruinarlo y que quede muy corto me asusta. Tampoco me agrada la idea de teñirlo, en realidad me gusta el color natural de mi cabello. Asi que tardo mucho tiempo en decidirme, pero cuando lo hago tiene que ser ese día, no al día siguiente, no despues, porque si pasa mucho tiempo me arrepiento. Ayer fue uno de esos escasos días en los que me convencí de ir a cortarmelo. Y finalmente mi miedo se hizo realidad. Si bien mi cabello era muy largo (me llegaba casi a las pompis... pero no se veia mal eh jejeje) , y no quedó taaaan corto (lo dejo poco mas abajo del hombro) , no fue lo que yo pedí, no fue lo que yo quería. Quizas parezca o sea un trivialidad, estoy segura de que hay cosas mas importantes, pero me mató esa mujer... y es que en realidad no importa tanto que te digan que te queda bien el corte o que te ves mejor, si no te gusta a ti misma, si a la unica persona que le debe de gustar no le gusta. Le repetí muchas veces hasta donde quería el cabello, se lo señalé, eran solo 8 cm, y cortó lo doble. Ahora estoy molesta, inconforme y hasta resignada... lo bueno que el cabello crece... crece cabellito creeeeceee!

2 Comments:

At 8:06 AM, Blogger D said...

El cabello crece aproximadamente 1,25 centimetros al mes entonces por dia es sencillo: 1,25/30=0.042 Cm/dia

Suerte!

 
At 10:57 AM, Blogger Yeux! said...

No te estreses!!! a mí me sucedió lo mismo... dejé mi cabello sumamente largo (algo no tan usual en mí) sólo x que no sabía cómo cortármelo... así que entre un día suelto y otros 2 de coleta, ya parecía retrato, pero creció rápidamente... deja de pensar en eso todo los días, y será más rápido... ya verás!

Saluditos!!

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia