Thursday, April 05, 2007

La semana pasada ansiaba tiempo para pensar, dias llenos de calma, de silencio, de soledad, tiempo, tiempo para mi, tiempo para dormir. Tengo insomnio, y tanto pensar ya me marea.
Hoy lo mas interesante que hice fue ir a home depot y ver una esponja roja. Tengo aburrimiento vacacional, tengo demasiadas cosas en mente, alguna idea para distraerme? Alguna sugerencia practica y barata para entretenerme?
Me gustaria tener amnesia selectiva, poder abrir los recuerdos y borrar los dias de verde y de azul. Pero luego pienso bien las cosas.... y me alegro de que existiera en mi vida ese al que tanto pienso, y me alegro de que tengo esos recuerdos. Buenos recuerdos... tan buenos que pesan que sean solo recuerdos. Amnesia.. tal vez magnesia... y un poco de gimnasia... recuerdas?

3 Comments:

At 1:19 PM, Blogger Junior Airam said...

pues con un videojuego te emocionas o si no llendo a la iglesia te dara mucha adrenalina oir cermones

 
At 10:21 PM, Blogger Piña said...

Lo único que te llega de una persona que quisiste son buenos recuerdos, pero aguarda y verás, te faltan personas interesantes por conocer

Y para hacer más pasajeras la vacaciones ponte a cocinar, es divertido, de verdad

 
At 6:57 PM, Blogger D said...

Me fui pa´ la capital hace unos dias, me compre bastante libros, como para no terminarlos en lso siguientes 6 meses.

Los discos de Sabina? Pense que lo habias olvidado. Pues tu dime cuando quieres que te los mande.

P.D. saludos! Mi animo es el mismo.

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia