Monday, April 16, 2007

El gran ejecutivo

Hace unos dias, en una de esas visitas a un antro , una de mis amigas en uno de sus ligues, atrajo a nuestra mesa a un grupo de 5 hombres de entre 23 - 28 años, que si bien no eran mal parecidos tampoco eran la octava maravilla. La verdad es que poco o nada me interesaban los monos estos, pero tampoco se puede ser totalmente antisocial y dejar a las personas hablando solas.

Humanito.- Y a que te dedicas?
Dánae.- Estudio.... y tu?
H.- Que estudias?
D.- Medicina
Aqui empiezan las preguntas clásicas de que si has visto muertos, que si te da asco la sangre, que si alguna vez has entrado a una cirugía, que si todos los de medicina son muy inteligentes, y todas esas preguntas a las que los estudiantes de medicina se enfrentan desde que ingresan a la carrera, asi que las obviaremos... Despues...
H.- No te dijé a que me dedico verdad?
D.- No... acaso deberia de importarme??
H.- Soy un alto ejecutivo en una empresa transnacional
Sonreí y pensé no mames... y continué:
D.- Ahh! Trabajas en Coca Cola y eres el que limpia los baños?
Entonces el humanito puso una cara que insinuaba indignación y yo continué sonriendo
H.- Por supuesto que no... porque me dices eso??
D.- que tiene de malo lavar los baños? que no lavas el de tu casa o que?
H.- No tiene nada de malo... pero porque insinuas que yo vivo de eso...
Yo no me explico como es que en este punto el tipo me seguía hablando, porque honestamente no fuí muy linda que digamos...
D.- Eso? jajaja es un trabajo muy respetable, pero dime entonces en que trabajas?
H.- Soy gerente de ventas de zona de Bimbo
D.- Ah... pero Bimbo no es transnacional eh, bueno igual y yo no se nada...
H.- Oye y tienes novio?

Entonces, como en ocasiones anteriores, han surgido en mi algunas interrogantes: Porque las personas tratan de impresionar? Porque buscan titulos o nombres pomposos para cosas tan simples? Porque seguía hablandome? Porque no entienden ese lenguaje oculto (en este caso no tan oculto) que grita no quiero hablar contigo? Acaso es sentimiento de inferioridad disfrazado de megalomanía? O es simple masoquismo?

Labels: , ,

3 Comments:

At 8:50 AM, Blogger Edgar Romero said...

Hace tiempo no te visitaba; es curioso, no te conozco y sin embargo me da la impresión que si.

Me gustan tus comentarios (mordaces en ocasiones). En fin, felicidades y que tengas un excelente inicio de semana.

Saludos

 
At 4:27 PM, Blogger Maya said...

Oye y tienes novio?

Je, eso es el colmo....

¡Saludos!

 
At 9:31 PM, Blogger EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

... Si ... aunque el lenguaje de las mujeres aveces no es del todo claro ... aveces hay claves ... muchos dicen que vale la pena seguir intentandolo ... coincido contigo ... lo puestos no indican ni son nada ....

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia