Tuesday, April 03, 2007

Changarritos

En este mundo hay gente privilegiada, feliz y rubicunda que come en su casa... y hay otro tipo de gente que es feliz y rubicunda pero que siempre come en la calle... unos por huevones, otros por necesidad, lo cierto es que cada vez somos mas los que comemos en la calle y menos los suertudos que tienen la suerte y sobretodo el tiempo de comer en casa. Asi que, si tiene usted poco dinero, mucha hambre y gran trayectoria changarresca, le recomiendo los siguientes lugares cuando venga a esta polvosa y fabulosa frontera (ya lo dijo Juan Ga! ajuuua!):

  1. Barbacoa El Guero (chin.. no tengo dieresis, asi que imaginense como que si tiene dieresis), bueno pues antes estaba en una gasolinera abandonada y le daba mas cache, ahora tienen su propio lugar con estacionamiento, si van temprano les toca la variedad musical. La torta en 35 pesitos y la orden de tacos como en 30.
  2. Gorditas Texcoco, el lugar es pequeño muy pequeño y si llegan despues de las 12 pm no encontraran nada, cuestan 9 pesos cada una, pero estan bien servidas.
  3. Cafeteria de Centro Médico de Especialidades, increiblemente la comida corrida es buenisima, y dejenme decirles que generalmente la comida de los hospitales es pésima. Pero aqui esta la excepción de la regla. Cuesta 49 pesos ( bebida incluida).
  4. La Choza (Plaza Bensa exclusivamente), este lugar se especializa en menudo y tamales, peeero de lunes a viernes tienen comida corrida, el caldo de res es buenisimo, 50 pesos (bebida incluida)
  5. La fonda de la tía Susy ( mejor conocido en el bajo mundo como el calcetín), la comida es buena peeeero no te llenas. Los personajes que te encuentras ahi son bastante interesantes eh! 50 pesitos (sin bebida).
  6. Sabinos 2, notesé que especifico que son los numero dos, porque si usted querido lector comete el error de ir a los otros... le recomiendo mantenerse cerca de un baño, mucho suero vida oral y paciencia. Lo mejor de estos burritos son los de milanesa con aguacate (y salsa verde por favor!) 22 pesitos (con bebida incluida)
  7. El Bomberito, despues de una parranda, si lo que usted quiere es menudo, este es el lugar, abierto las 24 horas, no recuerdo los precios
  8. Burritos Doña Lala, querido lector... este... este es un lugar solo para gente experimentada, para estomagos con trayectoria larga, tiene buen sabor pero si no tiene usted inmunizacion suficiente, despues de comer no se la va a acabar... no recuerdo el precio, pero son baratos.
  9. El comal, restaurante del hotel María Bonita, desayuno buffet, 45 pesitos, muuy bueno, muy barato y muy sabroso.
  10. Taqueria La Pila, oh oh oh! no podemos olvidar las fabulosas flautas de la pila, el lugar esta feo y pequeño pero vale la pena, 6 flautas una ensaladita (no coman lechuga en la calle eh) y su refresco de preferencia por 22 pesitos, como recomendacion, fijense donde se estacionan, porque hay unas palomas que dejan los carros bautizados, y vayan preparados mentalmente para salir oliendo a aceite quemado.
  11. Ahora si cuenta con presupuesto para ir a comer, llamese viaticos o sueldo decente, no sea tacaño y vaya a comer a un buen lugar.

Si sabe usted de otro lugar bueno, bonito y barato, aviseme.

Si le hace daño la comida... el mismo consejo que ya di: mantengase cerca de un baño, mucho suero vida oral y paciencia. No se aceptan reclamaciones.

1 Comments:

At 10:25 PM, Blogger Piña said...

Maldita sea, me encanta la comida callejera!!! se me antojo todo, el único problema es que me queda algo lejos tu ciudad, pero gracias, pa cuando vaya ya se adónde ir

saludos

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia