Wednesday, February 14, 2007

it's all about sex!

Hoy mientras manejaba yo al hospital, me pregunté: porque el 14 de febrero la gente se pone melosa? porque hablan a las estaciones de radio para decir frases trilladas ? Porque compran flores llenas de smog y alergenos en los cruceros? Porque se visten ridiculamente de rojo? Porque hoy la gente se deja llevar tanto por la mercadotecnia? Digo... los chocolates son sabrosos y deliciosos todo el año... porque regalarlos justo hoy? Quien es el culpable de todo esto!!??
Asi que en uno de mis ratos de ocio hice uso del siempre util google y encontre doooos origenes de esta fecha. Una historia melosa de un santo que casaba enamorados a escondidas de un emperador romano, y otra que es el real y verdadero origen: el dia de la fertilidad... que se celebraba el dia 15 de febrero por cierto, no el 14. Asi que como pueden ver.... it's all about sex!!!!
Dia del amor y la amistad? bah! si como no...
Por eso yo tambien... boicoteo el 14 de febrero!

11 Comments:

At 4:16 PM, Blogger Conflictiva said...

yo no necesito un 14 de febrero para decirle a la gente que quiero que la quiero... so sea que soy melosa 24/7.
Buen post
salud.

 
At 11:42 PM, Blogger el rey de weyes said...

hey me da gusto encontrarme a alguiend ejuarez por aca , que bueno , jajaj shido tu blog , yo viajo muy seguido a juarez y al paso , me gsutaria que hablaras de los lugares shidos por alla , que tien que sean como el congal al que le caiste

 
At 11:43 PM, Blogger el rey de weyes said...

hola que onda me da gusto que seas de juarez , yo soy de muy cerca de ahi , como a 4 horas , jajaj bueno , shido te cuidas y aver si pones mas fotos de por ahi , y me recomiendas congalillos como al que le caiste hace unos posts

 
At 5:01 PM, Blogger Edgar Romero said...

Mmmm llegue a ti triangulando un comentario que pusiste en el Blog de kabeza y me gustó... creo que te añadiré a la lista de favoritos

 
At 2:49 AM, Blogger jobu said...

Jo, pensaba que erá yo el raro y veo que hay gente que piensa como yo.
Coincido con conflictiva en que no hace falta que sea 14 de febrero par adecir a alguien que le quieres.
Un saludo.

 
At 3:52 PM, Blogger Rull said...

Exactamente!!!! solo para eso es el 14 de Febrero pero en lugar de boicotearlo, deberias disfrutarlo!!! saludosqpl

 
At 5:25 PM, Blogger Paul Medrano said...

Será el sereno, pero de cualquier modo me cagan los 14 de febreros. Digo, todo el año es excelente para apapachos, bechos y secho, pero en fin, pinchis constumbres mamilas, Salutes

 
At 10:27 AM, Blogger Eudora said...

estem... alguien sabe porque no puedo entrar al perfil de chiwas?? por consiguiente no puedo entrar a su bloog??

 
At 2:56 PM, Blogger Atanasio Vergara said...

el 14 me la pasé viendo
mi canal favorito
:fx/para grandes hombres
(grandes de verdad: 18cms en adelante)
fue incréible
súper romántico
mi mano y yo
ahhh!
qué lindo!

 
At 2:43 PM, Blogger Rull said...

Gracias por visitar mi blog! y si la verdad creo que se la pasaron de lujo ;) jejejejejejeje

 
At 1:59 PM, Blogger D said...

Hay!!!

Yo se que te gusta esos dias, me dijiste que eres bien cursi.

A mi no me altera la motilidad intestinal ese día, nada mas me trae recuerdos y algo de risas.

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia