Monday, February 05, 2007

De los paseos y otras cosas...


El otro dia fui con mis amigos a cierto bar de mala muerte actualmente de moda en el centro de la ciudad (la musica es buena aunque las instalaciones estan medio rascuachas*) y me encontre con esto en un baño del lugar... entonces surgieron en mi varias preguntas:


  1. Porque poner ese recadito en un lugar donde muy poca gente lo va a leer?
  2. Porque poner eso un bar... la gente ebria no camina bien.. menos va a leer... si buena y sana no lo hacen... entonces para que?
  3. Cuantas Lilianas habra en esta ciudad que acudan a este bar?
  4. Todas deben sentirse aludidas?
  5. Porque diablos ponen recados en los baños!!!!
  6. Sera algun trauma de la infancia? su mami no las dejaria pintar?
  7. Quiza sea algun modo rustico de grafitti y yo no sabia de esa nueva modalidad...

A fin de cuentas me alegro de no llamarme Liliana y de que mi nombre no sea comun.

*es mi palabra dominguera... esta bonita verdad?

** no es que no haya acomodado bien la camara para que saliera el mensaje completo... es que lo censuré... jaja si claro!

2 Comments:

At 5:10 PM, Blogger Zereth said...

Buen intento de tomar la foto, jaja imagino que el nivel de alcoholemia hizo su tanto.



Que buen post!


Saludos

 
At 2:00 PM, Blogger D said...

Ja, ja

Porque poner ese recadito en un lugar donde muy poca gente lo va a leer?

Que bueno que tu no lo leíste !!

Ja, ja. Te mataste sólita mujer

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia