Thursday, January 25, 2007

Relaciones Exteriores

Mis queridos xoloescuincles, astronautas,rockstars y lectores:


Debido al alto nivel de comentarios que he tenido en mis posts (cabe realzar mi sarcasmo!!!) y despues de analizar ampliamente la situacion, ademas de realizar encuestas en cada smart de la region, he entendido el porque son escasos los comentarios! el porque no tengo lectores frecuentes y constanteees!!! el frijol entre los garbanzos!!! Es muy sencillo: falta de estimulación (aparte de que pongo puras estupideces) asi que despues de una consultoria con un blogstar en potencia y un estudio de mercado iniciare con la campaña.

He aqui una imagen antes utilizada que modernizaremos... inclusive podriamos utilizarlo de slogan.


9 Comments:

At 4:29 PM, Blogger YuguruNa said...

¿Se siente feo verdad? jajaja.

 
At 4:31 PM, Blogger YuguruNa said...

Hay tienes, un comentario, la verdad es que estoy igual, creo que solo opinan cuando es de politica...

Suerte.

 
At 4:34 PM, Blogger YuguruNa said...

No comentan porque no se puede, este es mi cuarto intento, vamos a ver...

 
At 4:37 PM, Blogger YuguruNa said...

mmmm estoy en la misma situación, creo que voy a hablar mal de Manolito López haber si así sus apostoles me la rayan de perdida...

 
At 4:38 PM, Blogger YuguruNa said...

jajajajajaja, que idiota soy, no me di cuenta que tienes que aprovar los comentarios para que se vean.... bravo, bueno al menos ya tienes 8 o 9 comentarios...jajajaja

 
At 2:52 PM, Blogger Astrolabio-jsa said...

Ingrata que eres. Nomás.

 
At 6:24 PM, Blogger carlos said...

bah..lo que pasa es que son bien pulseras...por eso ni comentan

no hay cultura de la comentada

..aparte luego hay gente que modera los comentarios y no los deja poner cualquier cosa, o no deja poner comentarios anonimos...

por eso yo opino que impulsemos un movimiento para que a partir de hoy todas y todos los que leemos los blogs....

saludos!

 
At 11:47 PM, Blogger arboltsef said...

No, pues yo no quiero ser puto.

Firmo, dónde firmo?

 
At 1:49 PM, Blogger D said...

Esta imagen ya la pusiste atrás, ni pienses que volveré a firmar otra vez!!!!

P.D. Lo he vuelto hacer

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia