Monday, January 15, 2007

Karma...

Cierto dia de diciembre conoci a un tipo guapisimo, Ishmael*, con el cual estuve saliendo por un tiempo... y de repente simplemente me dejo de buscar, no fue asi como que la gran perdida.

Este sabado en la madrugada... en algun punto de la ciudad jejeje

-Amiga- wee... estoy mareada... quiero vomitar... parate neta...
-Dánae- deja nada mas me orillo...
-A- neta no voy a aguantar mucho... parate justo pasando el semaforo... pero justo ahi wey... no voy a aguantar
-D- solo trata de aguantar... ya voy, ya voy...

Abre la puerta, y hace lo suyo... transcurren como 10 minutos...

-A- me estoy mareando otra vez...
-D- sabes quien vive aqui?
-A- no... quien?
-D- Ishmael*
-A- quieres que deje de vomitar aqui? jajaja
-D- jajajajaja escogiste justo su casa para vomitar...
-A- es el karma... es el karma...

Adivinen quien me habló hoy diciendo que me quiere ver y que me extraña? Ishmael...... jajaja asi de ironica es la vida....

2 Comments:

At 8:59 PM, Blogger Luis López said...

Que cosas jeje, yo no sé si creer en eso del karma.

Saludos

 
At 11:46 AM, Blogger Roy Mohedano said...

The Karma Police Is Gonna Get You!!!

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia