Wednesday, December 13, 2006

Los banqueros religiosos...

Ayer como toda buena tarjeta habiente de cierto banco de poca monta (ese que tenia un puerco con un libreton...) me dispuse a utilizar el tan conocido cajero automatico. Todo como de costumbre, hice fila, espere mi turno como cualquier otra persona, introduje la tarjeta y nada... la pantalla del cajero igual... de pronto la regresó y me tranquilice... asi que volvi a introducirla... la pantalla sin cambio alguno... pero esta vez... esta vez la maldita maquina del demonio se trago mi tarjeta... obviamente me desespere un poco y entre en un lapsus dramaticus intensus... tan intenso que patee el cajero, le grite, lo insulte y le pegue... para despues calmarme un poco y empezar a buscar un numero al cual reportar lo sucedido... encontre un 01 800 que segun ellos trabaja las 24 horas los 365 dias del año... me contesta una grabacion... oprimo el #3 y nuevamente otra grabacion: si usted desea cancelar su tarjeta marque 1, si usted desea cancelar sus cheques marque 2, si usted desea reactivar su tarjeta marque 3, si usted desea chingar a su madre bla bla bla... 30 minutos en esa llamada, ningun humano y mi saldo consumiendose... hasta que me acuerdo de la fecha... y como resulta que tooooooooooooodos los banqueros son muy Guadalupanos pues no trabajaron... entonces me pregunto yo... para que diablos ponen un numero de 'emergencia'? se te puede perder la tarjeta, te pueden asaltar, se puede tragar tu tarjeta el cajero pero que no se te ocurra hacerlo en un dia feriado porque entonces si te friegas!!! Asi que hoy temprano por la mañana tuve que ir al banco, para que me dieran mi tarjeta. Para empezar una fila terrible... me dieron el numero 495 e iban en el 300, asi que tuve que prepararme mentalmente para la espera... despues de dos horas de estar ahi, llego mi turno, me atiende un monito de corbata azul ... me pregunta en que puede servirme y le explico detalladamente lo sucedido el dia de ayer, me hace la reposicion de mi tarjeta no sin antes informarme de un cargo de 200 pesos por la reposicion... es justo ahi donde surge mi otra pregunta... porque diablos me tienen que cobrar la reposicion si SU cajero fue el que se trago mi tarjeta?? yo solo introduje la tarjeta... el cajero no la regreso nunca!!! la respuesta fue: politicas del banco... una y mil veces la misma respuesta.... asi que como vi que nuuuuunca saldriamos de ese tema solo continue con el tramite, que afortunadamente fue breve, pude recuperar mi dinero y una nueva tarjeta....

1 Comments:

At 1:45 PM, Blogger D said...

Estabas borracha verdad?
habiente es lo mismo que ambiente, o es una palabra que solo usa tu banco?

Ja, ja...

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia