Saturday, December 02, 2006

actualizando...

las 5 rapidas del dia.....

  1. Pues... ya se acabo el semestre... y tambien ya llegaron los finales... pero ya casi se van... nomas me faltan dos...
  2. estuve jode y jode con que no hacia frio y que ya era casi diciembre y seguia sin hacer frio... ahora me estoy cuajando... la calefaccion a todo lo que da y el recibo del gas tambien a todo lo que da...
  3. sigo fumando.. jejeje se antoja demasiado en el frio...
  4. la peor temporada para ir de compras es precisamente esta... las tiendas semejan hormigueros y realmente las ofertas no son tan buenas, ademas hice 2 horas en el puente para poder ir a el paso...
  5. aprendi a utilizar los palillos chinos para comer... realmente es cuestion de practica

1 Comments:

At 1:47 PM, Blogger D said...

Yo no se usar los palillos :(

Soy fracaso....

Ya se me antojo la comida china.

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia