Sunday, December 31, 2006

2007

Pues... el año 2006 esta a unas horas de finalizar... al menos de mi lado del planeta... ya todo mundo anda con sus buenos deseos y que los doce propositos y que año nuevo vida nueva y bla bla bla... mucho amor... no? y no pienso ser la amarguis que diga que a la mierda con todo eso... claro que mi querida bronquitis y mi encierro me han proporcionado el humor perfecto como para hacerlo pero.... sere fuerte y no lo hare... y... deseare un excelente nuevo año a todos... absolutamente a todos... a los que leen este blog (que por cierto los cuento con los dedos de una mano jejeje) muy agradecida muy agradecida... a los que dejan comentarios, a mis amigos... tanto los que tengo el gusto de verlos como a los que no veo desde hace una vida... a los que entraron a mi vida este año espero que sigan aqui.... a los que se fueron... esten seguros de que se les extrañara...
Pero bueno... el punto es que deseo que dejen de fumar, que dejen de alcoholizarse hasta bailar desnudos en una fuente, que bajen esos muchos o pocos kilos de mas, que se casen, que se consigan novi@ o amig@ o lo que les haga feliz, que sonrian hasta que les duelan las mejillas y que se rian hasta la desesperacion, que esten mas sanos que nunca, que se consigan un buen trabajo o les aumenten el sueldo, que tengan paz, que conozcan nuevos lugares y nuevas personas, que la vida les sonria diario, que tengan gente que los ame incondicionalmente, que lean mas y coman mejor, que no se estriñan y sobretodo que sean felices tooodo el año! y el abrazo... pss ahi van pasando por el...

1 Comments:

At 1:43 PM, Blogger D said...

Sabes, esa noche la pase muy mal, estaba deprimido por un problemas con faldas. Me dormí a las 9pm y dije que chingados es un día como cualquier otro.

En fin. Este año no me ha dado muchas sorpresas. Ni creas que dejare de fumar, ni tampoco el alcohol. Lo que si puedo prometerte es no bailar en las fuentes, ni hacer cualquier otra estupidez que hacen los borrachos.

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia