Thursday, April 20, 2006

el lado equivocado

el lado equivocado de la cama
el lado equivocado del cajon
el lado equivocado de la calle
el lado equivocado de la estacion del tren
el lado equivocado de la tienda
el lado equivocado del tiempo
el lado equivocado de la acera
el lado equivocado de la ciudad
el lado equivocado del campus
el lado equivocado del vestido
el lado equivocado del pais
el hemisferio equivocado o sera solo el boton equivocado?
el primer pensamiento al leer esto es desorientacion total, confusion, se pudiera pensar que me encuentro en un estado de stand by, de indecision, que no se si voy o vengo, que tantos dias de asueto han vuelto a mi cabeza obsesiva, pero la verdad es que significa muy poco todas esas lineas, definen todo y nada. Un momento y solo eso. Yo elegi mostrar mi vanalidad o usar como escaparate de mi sarcasmo este blog, yo elegi ufanarme de las situaciones diarias y de las debilidades propias, yo elegi correr el riesgo de exhibir todo esto y de esconderme tras ese son de burla. Quizas el que este leyendo en este momento esto, no tenga la menor idea de lo que trato de decir, y ese es precisamente mi punto, se presenta una obra de teatro en cierta ciudad, el espectador observa la funcion y al finalizar se toma la libertad de juzgar si vale la pena o no el trabajo o desempeño de cierto actor , del director o del musico, y es un momento y solo eso, lo que te etiqueta, el sujeto te juzga y te define de x o y forma, un momento y solo eso. Y no porque lo veas quiere decir que existe, que es real o palpable. Escuche y lei y senti la desesperacion de cierto sujeto que emprendio cierta tarea con la plena intencion de encontrar un escaparate, un modo de diversion, el cual causo gracia no solo a su persona, si no que se convirtio en gracia de varios, pero poco a poco esta gracia se convirtio en pesar.
En esto de los blogs sucede algo similar, llega el punto en que no hay libertad de escribir lo que se te venga en gana, nadie te lo prohibe, nadie te limita, eres tu solo el que lo hace, la gente no se opone, tan solo se ofende.
El punto, mi punto es, que todo esto no significa nada, es solo algo escrito del modo equivocado, del lado equivocado...

1 Comments:

At 1:23 PM, Blogger D said...

Pero no te enojes mujer!

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia