Tuesday, February 07, 2006

Srta Drama 2006

pues bien... un dia normal, como cualquier otro desperte con la plena intencion de cumplir con mis deberes escolares, asi que me dispuse a hacer lo propio para salir de casa, vaya desde arreglarme y tomar mis cuadernos, hasta desayunar... sali de mi casa, subi a mi camioneta, gire la llave para encenderla y se escucha un click.... solo un click y nada mas que un click. Debido a que es un modelo viejo ('87) digamos que tiene su maña para encenderse, por lo cual hice el muy conocido truco para encenderla y otra vez un click, lo interesante de esto es que tenia clase en 30 minutos, asi que no era precisamente el mejor momento para obtener solo un click, comence a desesperarme y a estresarme mas cada vez que intentaba encenderla, llego a tanto esta sensacion que termine por llorar eso ademas de patear una llanta, era tardisimo y aun no conseguia encenderla, asi que por alguna razon me parecio buena idea llamar a alguien, cuyo consejo fue intentalo de nuevo y dejame busco a alguien para preguntarle que demonios puedes hacer... como no habia quedado del todo satisfecha con eso, decidi llamar a alguien mas, Uber... un amigo que anteriormente me habia ayudado en asuntos de mecanica, despues de varias preguntas dijo: 'abre el cobre y muevele a las terminales de la bateria y luego intenta encenderla si no enciende me hablas'. Cabe mencionar que por razones conocidas yo vestia completamente de blanco, asi que no podia darme el lujo de ensuciar mi uniforme, no podia llegar con manchas de aceite al hospital... pero tampoco tenia el tiempo como para cambiarme de ropa. Pense si no enciende esto me ire en el hermoso servicio colectivo... tome mis cosas y las meti en una mochila, incluyendo mi dinero, mi celular, llaves, gafas de lectura, cuadernos, vaya todo, coloque la mochila en una cama y sali de mi casa, y justo detras de mi se cerro la puerta, con el seguro puesto....... fue ahi donde entre en la histeria total, mi hermano en guardia, incomunicada, sin dinero, sin acceso telefonico, con tan solo las llaves de una camioneta que no funcionaba.... sobra decir que llore como toda una psicotica, no quiero ni pensar que se imaginaron ni los vecinos ni los albañiles de la casa de al lado, despues de llorar como magdalena sentada en cuclillas porque no podia ensuciar mi uniforme hahaha pense en una solucion... y definitivamente ir caminando hasta el hospital no era una de ellas, asi que decidi ver si por casualidad encontraba las llaves en algun lugar, y las encontre en la bolsa de la filipina, justo cuando creo que no puedo hacer algo mas estupido, me supero, abri la casa, deje la puerta abierta de par en par y prosegui con mi tarea de abrir el cofre, jale la palanca y boto el cofre, ahora solo falta quitar el ganchito ese que les ponen (bueno creo que todos son asi), y entre que no veia donde estaba el gancho y que no queria ensuciarme y era lo que estaba haciendo me desespere aun mas y nuevamente llore hahaha hice un nuevo drama, al fin abri el cofre, me quede viendo el motor, luego movi un poco las terminales de la bateria, corri a lavarme las manos y volvi a encender la camioneta, gire la llave y una serie de sonidos raros se escucharon.... se apago.. volvi a girar la llave, los sonidos raros y mi logica muy ilogica me dicto que pisara el acelerador, lo hice y eureka! encendio! entonces una gran nube de humo negro invadio el interior de la camioneta y yo dije porque se esta llenando de humo?? pues de donde sale??? no se estara quemando esto? pero no afortunadamente no fue asi... totalmente feliz por mi logro, segui mi rumbo a la escuela, para que justo antes de salir del fraccionamiento, recibiera una llamada avisandome que no habia llegado el doctor al hospital, asi que se suspendia la clinica.....

2 Comments:

At 11:12 PM, Blogger Zadowsky said...

Ahhh! modelo 87... los ochenta! Yo nací en los ochenta y ahora el tiempo tambien me pasa factura; ahora, esa decada trajo muchas cosas malas, como su moda, la musica, terremotos, ademas de Salinas y blah blah.
Yo quiero una Combi modelo 85 para quitarle los asientos traseros y filmar videos ahi.

 
At 12:56 PM, Blogger D said...

Esta de la chingada cuando te pasan cosas como esas no, hace todo para llegar temprano y resulta que no llega el mendigo Doc. Si te dijera cuantos taxis de 25 pesos he pagado para llegar temprano en esos dias donde me levanto de pie izquierdo, no no no, seguro que me hubiera pagado el viaje a Cancun Ja ja.

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia