Monday, November 07, 2005

Noviembre 7, 1973

Abuelo:

Hola! supongo que para empezar un hola esta bien no? de entrada te imaginas quien soy, tan solo por la manera de llamarte... soy hija de Andrea.. yo se que si sabes quien soy, y es que nos parecemos tanto... el otro dia estaba en casa de la abuela y alguien me vio comiendo pan de caja, quitandole las orillas porque saben feo, recuerdas que hacias lo mismo? se que entiendes a lo que me refiero... todos estan bien... a la abuela le sigue costando hablar de ti pero es entendible, eres su gran amor... Martin esta bien, te sigue extrañando, aunque ya entendio con el paso de los años que es la ley de la vida, ha sido dificil, era muy unido a ti... mi madre esta bien, se que te diste cuenta de que mi hermano ya es medico, y yo pronto lo sere, me faltan un par de semestres, estoy segura de que estarias orgulloso de nosotros... has recibido mis cartas anteriores? si no las has recibido no importa, puedo contartelo todo nuevamente, y darte detalle de cada uno de nosotros, de todos absolutamente todos, me gusta escribirte, me gusta hablarte, se que me escuchas.... no he podido visitar tu tumba y te pido perdon porque hace ya tiempo que no voy, sabes que estoy lejos y no quiere decir que no te recuerde, todos te recordamos, todos pensamos en ti... me encantaria que conocieras a Seb... bueno abuelo te mando el beso y el abrazo que nunca pude darte y que espero algun dia te pueda dar, te quiero....



Dánae

1 Comments:

At 10:26 AM, Blogger Bellz said...

Bueno, no puedo decirte mucho màs que me hiciste llorar...

Soy muy sensible... snif..

Un beso enorme

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia