Friday, November 18, 2005

aprender

aprender a tocar el chelo y el piano
aprender a bailar tango
aprender a hablar italiano
aprender a hablar frances
aprender a cambiar un neumatico
aprender a cocinar milanesas a la napolitana
aprender a esperar
aprender a guardar silencio
aprender a volar
aprender a jugar poker
aprender a programar el despertador
aprender a leer en latin
aprender a cantar sin desafinar
aprender a tejer una bufanda
aprender a ponerte un alto
aprender a escribir como diestro
aprender a poner venoclisis
aprender a tronar los dedos
aprender a manejar standard
aprender fotografia y cine
aprender los principios basicos de filosofia
aprender propedeutica a la perfeccion
aprender cada parrafo cada linea de hamlet
aprender el significado de el quijote
aprender a observar
aprender a estar sin interrumpir
aprender a cerrar los ojos y caminar sobre una linea
aprender de ti
aprender a amar
aprender a olvidar
aprender a estar
aprender a dormir aun con ruido
aprender a vivir
aprender... quiero aprender

1 Comments:

At 12:17 PM, Blogger D said...

1. me gusta el chelo, para el piano no tengo dedos largos.
2.-mmm la música a mi me mueve muy mal asi que olvídalo
3.- le podría decir a mi exnovia que te enseñe, mentira ya no me hablo con ella (mmm)
4.- demasiado femenino, pero tan wenas las francesas
5.- ese si te enseño
6.- nada mas me falta lo de napolitana ( tiene que ver con el helado?)
7.- Ja, ja mi especialidad
8.- ahí también soy un profesional
9.- según Newton eso no se puede, pero si aprendes me enseñas
10.-me dan weba los juegos de mesa
11.-yo te enseño a romperlos pro la mañana
12.- Amicule, deliciae, num is sum qui mentiar tibi?
13.- eso va estar cabrón yo canto de la patada
14.- tengo un amigo que sabe, si quieres yo le digo
15.- ¿eso es lo mismo que apagar el boiler?
16.- ¿eres zurda? eso no me lo habías dicho
17.- pues con los amigos no las poníamos para levantar alguna cruda.
18.- Yo te enseño
19.- No sabes Ja, ja, ja que chafa
20.- soy amateur en esos campos
21.- Tengo el libro de Manuel García Morente
22.- eso mejor enséñamelo tu a mi
23.- eres una adicta al drama, no te juzgo yo también: To be or not to be. That is the question
24.- Decía Nietzsche que las paradojas que encontramos en los libros generalmente no están en este sino en la cabeza del lector.
25.- es lo mismo que "esperar" pero con los ojos abiertos.
26.- eso no es fácil
27.- Ja, ja a ti también te la hizo la PFP
28.- Na, de mi nada. No soy producto de primera necesidad.
29.- Eso es ta difícil. Dicen que no hay escuela mejor que la vida misma.
30.- Whisky
31.- Whisky
32.- Whisky
33.- whisky
34.- Pues creo que nada mas falta que quieras.

:)

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia