Friday, August 05, 2005

Eva y las albondigas

Sobre Eva no hay mucho que decir, es una mujer comun, con gustos e intereses comunes, con una vida comun, se levanta diariamente va al trabajo, regresa a su casa para dormir y al dia siguiente volver al trabajo... solo que por casualidades del destino resulto que su trabajo es en casa de mi abuela, y es ahi de donde me tomo la libertad de hablar de ella. Esta mujer por las razones que ustedes gusten y quieran, se dedica a hacer los deberes hogareños de los cuales todos hemos sido participes al menos una vez en la vida. Y no tendria nada de interesante mencionarla, si no es por un pequeño detalle... la cocina no se le da... pero en verdad no se le da en lo mas minimo, asi es que imaginen que le pagan a alguien para que entre otras cosas cocine y de plano en cada bocado deseas que los alimentos sean insipidos. Y eso sin mencionar que el repertorio culinario con el que cuenta es ligeramente escaso, el menu incluye:

  • Lunes - Caldo de pollo
  • Martes - Caldo de res
  • Miercoles - Albondigas
  • Jueves - Caldo de pollo
  • Viernes - Caldo de res
  • Sabado - Albondigas
  • Domingo - Cocina abierta

Y es precisamente las albondigas las que merecen especial atencion... en mi corta y poco experimentada vida he probado yo albondigas mas terribles, de esas que dices solo mastica y traga, es como si hiciera un esfuerzo sobrehumano para que cada vez que las prepara queden peor. No escatima en utilizar grandes cantidades de comino, aparte de hacerlas acompañar de una especie de jugo espeso medio viscoso pintado de rojo que uno pensaria que es algo con tomate, pero al probarlo no se tiene la menor idea de que es, puedo decir, que de todas las cosas de aspecto feo y dudoso que he comido, y miren que me la paso comiendo en la calle, esas albondigas se llevan el primer lugar de las 100 peores cosas que he comido y he deseado que se vuelvan insipidas.

Para los que no sepan que son las albondigas (jajaja como si mil gente leyera esto jaaa!), son bolas de carne, mejor conocidas por los yankees como meatballs , que preparadas bien o con un minimo gusto, son realmente deliciosas.

2 Comments:

At 8:47 AM, Blogger Bellz said...

Sì, sì... conozco perfectamente a mis amigas "Las ALbòndigas" y me salen retechèberes! Lástima estar tan lejos para poder darte...snif...

Y bueno, tal vez Eva no sea màs que la que nos antecediò con Adàn...

Saludos!

 
At 11:35 AM, Blogger D said...

"Eva y las albóndigas" hasta parece titulo de novela.

Me encanta esas bolas de carne ( no es albur) por acá hay un lugar donde las hacen enchipotladas y no mames me cago en su puta madre que están rebuenas.

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia