Monday, August 08, 2005

era como..... olia parecido a....

este es un llamado a la poblacion mundial, ya se que pocos lo leeran pero eso no es excusa!
El dia de hoy fue inicio de clases en la universidad, por lo cual tuve que abandonar los brazos de mi adorado morfeo muy temprano, demasiado diria yo, cosa que no fue muuy facil que digamos, tomando en cuenta que una de mis actividades favoritas es dormir, pero ese es otro tema. Me aliste para ir a clases y debido a mi actual problema de transporte tuve que recurrir a el transporte colectivo (ruta, camion, rutera, guagua, microbus). Asi que despues de haber hecho el recorrido atraves del fraccionamiento y haber escuchado la sarta de vulgaridades de ciertos albañiles, llegue al fin a la parada del transporte colectivo. Ahi me veran recien bañadita con mi ropita planchada, peinadita y perfumada, casi como niña a la que lleva su mama a la primaria, nada mas me faltaba la cara encremada y la mochila de 10 kg que suelen llevar, esperando a que el bendito camion se dignara a pasar, despues de un rato al fin llego y no me sorprendio ver que iba llenisimo, subi, me sujete de un asiento y el camion se puso en marcha. He de aclarar que no me molesta en lo mas minimo el hecho de ir de pie, si no hay donde sentarse no hay y ni modo. Por alguna extraña razon parece que los choferes tienen la idea de que los camiones son latas de sardinas, y que ese dicho de todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar para ellos tiene una veracidad increible. Y en uno de los gritos de "si se recorre pa que quepa mas gente" la axila de un tipo quedo justo en mi cara y asi se mantuvo por alrededor de 30 minutos. Yo no pido que la gente se perfume, se peine bonito ni que salgan con sus mejores ropas todos los dias, nooo eso no es lo que yo pido!!! yo lo que pido es que minimo se bañen! un poco de shampoo, jabon y agua diario no hace daño!! aquello olia a rancio y no de ese rancio reciente, de un rancio de tiempo atras. Afortunadamente se desocupo un lugar y pude huir del mortifero olor. Asi que pido, exigo!!! que todos se bañen diariamente!!!

2 Comments:

At 5:02 PM, Blogger K-lí said...

Yo solo puedo entender que la gente no se bañe porque es muy humilde y quizas no tenga agua o jabon. Pero hay paises (uno de ellos Italia)que son primer mundo y los ciudadanos llevan un olor bajo el brazo que es impresionante.
Ah, me olvidaba, soy K-lí, el que hace cotidianasvistas. Muchas gracias por tu anuncio sobre mi fotoblog. Es un placer que lo hayas aconsejado.

 
At 11:40 AM, Blogger D said...

Ves...eres bien fresa Ja,ja.

A mi me gusta viajar en camión, me siento en la parte trasera y pego mi cara al cristal. Una axila como la que describes siempre te regresa a la tierra. Je, je.

Que solo estoy aquí, y tu en playas nudistas alla en "Canquiun" :(

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia