Monday, July 18, 2005

visitor counter

y me pregunto yo y para que mierda kiero un visitor counter??? ahhhh ya me acorde, para recordar que aki no entra nadie y que puedo seguir escribiendo cuanta pendejada se me antoje, blasfemar, insultar, maldecir, ensalsar, admirar, decir y hacer cosa que se me venga en gana, eso sin olvidar que puedo escribir con tremendas faltas de ortografia que ni a chicos ni a grandes molestaran puesto que no se ven, algo asi como corazon que no ve, faltas de ortografia que no se sienten. aunque esten ahi, que surrealista.... jajaja en verdad pensando esto aun mas, tratandole de quitar un poco de sentido, me di cuenta de que estos son algo como dialogos conmigo misma, un escaparate de esa vocecita que como molesta por las noches porque siempre tiene algo que agregar... al parecer el espectaculo es personal y gratuito asi que me doy la mas cordial bienvenida a los dialogos internos......


por cierto el dia que lleguemos al visitante numero 2 puff o me quedo calva o me pinto el pelo, acaso habra visitante numero 2? deberian de escribir un libro sobre el universo existente entre el 1 y el 2

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia