Thursday, July 21, 2005

individualidad y diversidad

despues de enfrascarme en una discusion referente a la veracidad del lema ese de 'los cantores por el son se juntan', algo asi como el que con lobos anda a aullar aprende, llegue a la conclusion de que es totalmente imposible hacer de esa 'regla' algo absoluto, dentro de mis amistades se incluyen personas con personalidades, preferencias, estilos de vida, pensamientos e ideologias tanto politicas, religiosas y de vida totalmente distintas, creo que es totalmente erroneo juzgar o tratar de crearte cierto criterio sobre una persona basandose en sus amistades, y una vez mas agradezco que nos haya sido otorgada la diversidad, y la capacidad de interelacionarte con personas con las que no tienes absolutamente nada en comun y que apesar de ello puedas desarrollar una amistad. Hace 4 años hubiera coincidido sin duda alguna con ese lema, pero ahora se que la vida y las personas no vienen solo en dos tonalidades, no solo es blanco y negro, me niego a que me juzguen o me etiqueten por que le hablo o saludo a x o y personas. Siento mucho decirlo pero me parece un pensamiento retrogrado y estupido. Ojala algun dia las personas que tienen ese pensamiento, logren conocer el concepto de individualidad y diversidad...
Bendita diversidad... Bendita individualidad...

1 Comments:

At 1:13 PM, Blogger Bellz said...

Si!! Completamente de acuerdo!! Ojalà cambie ese estùpido pensamiento que parece estar impregnado en esto llamado "Sociedad"...

Abrazo!

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia