Monday, July 18, 2005

el circo

ayer por motivos infantiles, recurrimos al circo como medida de entretenimiento para mis 4 primitos, todos ellos menores de 5 años, sobra decir que estan en la edad en la que tooodo lo que ven quieren y si no lo obtienen la rabieta y el llanto son inevitables, cosa que yo no soy quien para corregir ni para acrecentar. El punto es que despues del primer acto dramatico de Jackelin por no cabalgar en un pequeño pony, logramos llegar hasta la carpa del circo sin problema alguno. Todos dispuestos en sus lugares en primera fila, mirando atentos la pista, ansiando que la funcion empezara, y al fin despues de tantos ya va a empezar??? se ilumino la pista y la musica resono. Las caras de los 4 infantes en cuestion (o chamacos como gusten) eran de asombro y alegria, mirando fijamente los actos, tratnado de no pestañear, no fuera y en una de esas se perdieran de algo emocionante... todo iba bien hasta llegar al ultimo acto, en el cual una pareja se caracterizo como apaches, ella se colocaba en una especie de panel y el le arrojaba flechas.
Casi por terminar, el 'apache' lanzo un reto, alguna dama valiente que pase a tomar el lugar de la edecan?? mi primer pensamiento fue ni de broma pasaria yo ahi, jaa ni dopada, entonces empece a mirar a mi alrededor y oh sorpresa era la unica mujer en la primera fila, justo ahi en ese preciso momento en el cual el panico empezaba a invadirme, el 'apache' me miro me extendio la mano y me dijo pasa, mi risa nerviosa hizo acto de presencia y dije no gracias que amable pero no jeje noo, para ese momento el tipo del audio y las luces ya estaba pidiendo aplausos para animarme, despues de un respiro profundo dije ok, con pasos temblorosos camine y me coloque en dicho panel, para crear cierto aire de peligrosidad, se me coloco un globo en la boca, algo asi como cuando se cocina un lechon que se le coloca una manzana, solo que en este caso el animal en cuestion era yo y aun viva... la primer flecha, sobre mi cabeza jaja jamas habia temblado tanto, ' no te muevas y no pasa nada' repetia la edecan 'no pasa nada' y yo con el globo en la boca esperando el flechazo, parpadeo, un sonido, un ligazo en los labios, la flecha a unos cm de mi, respiro, me rio, un aplauso para la valiente dama jaaaaaaaaa jajaja me sorprendi de no caer al caminar, mi respiracion aumentada, taquicardica, temblorosa, y ese hermoso rush de adrenalina increible...
es cierto, por voluntad propia, no hubiera pasado nunca, pero me alegro de haberlo hecho, incluso a pesar de la hinchazon de mi labio superior debido al ligazo del globo... porque siempre me pasan cosas de ese tipo? acaso no basta mi rareza natural que ahora tengo que llenarme de experiencias graciosas, vergonzosas y poco usuales? pero la divertida nadie me la quita jaja aunque pase verguenzas...
como moraleja: no es bueno estar en primera fila en un circo, incluso los adultos pueden ser llevados al ridiculo jaja la experiencia habla :)

1 Comments:

At 11:08 AM, Blogger D said...

Ja, ja. Por fin encontré el post del circo, me gusto tanto como cuando me lo contaste. :)

Me sigo cagando de la risa!

Creo que la razón por la que no voy a los circo es por la caca de camello y los payasos pervertidos.

P.D. Quitale a tu "Blo" lo de la moderación de comentarios.

 

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia