Wednesday, January 26, 2005

Dodo

increiblemente apesar de que la mayoria lo dudaba, he conseguido mantener vivo a mi pez! apesar de las espectativas y multiples apuestas de cuantas semanas me duraria, no solo subsitio la semana sin alimentarse, el frio al que fue expuesto cuando se me olvido en su practica peserita afuera toda una noche, mi desconocimiento total acerca de que comen los peces, y la vida en un recipiente de plastico, entre otras cosas... ahora ya no es un pez pobre, ya tiene pesera y hasta conchitas, caracolitos y todo el show, incluso tiene su frasco de comida nice, pero lo mejor de todo, es que despues de 5 meses, sigue vivo! ahora quiero una tortuga :) el unico inconveniente es que tampoco se nada de tortugas jeje

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia