Friday, December 31, 2004

Feliz año nuevo!

dijiste akel dia que volverian los angeles y entonces akel tono grisaceo que se esparcia por mi cuarto cambiaria, no aseguraste si se aclararia o si tan solo yo podria notar el cambio; entendi akel dia que incluso los buenos deseos se marchan, que debo cuidar mis deseos, mas aun si estos se realizan, y si estos te incluyen, aprender a conservar un poco de nostalgia por los tiempos en que eras un deseo; dijiste que volverias, con otro rostro, otras ropas, otras palabras, o simplemente con el rostro lavado.... recuerdo que al inicio me endulzaste los labios con ese aroma a duraznos llamado amor para luego mostrarme cuan valiosa puede ser la experiencia de la soledad, quise alejarme pero de nuevo estuviste ahi sorprendiendome mirandome tan solo en el silencio y dejandome ver tan poco como me lo permitiste, hablandome al oido diciendo estoy sonriendo y sonriendo solo por verte, solo me resta agradecerte por enseñarme mi sonrisa, por amarme, por pensarme y corromperme, por atreverte a enseñarme a soñar, por reirte de las razones y echar a dormir mi logica, por revivir todo lo que aquel accidente del tiempo empolvo e insto a ocultarse... por todo aquello que me has dado y por todo lo que me has quitado, sigue mostrandome, sigue respirandome, sigue extrañandome que yo he de seguir escribiendote y sintiendote, escuchandote entre if i were a painter y been thinkin about you, intrigandome por tus motivos... My heart is drenched in wine But you'll be on my mind Forever....

gracias a todos los que han estado este año conmigo, a todos los que eligieron estar ahi mientras he crecido, a los que me han dejado amarlos y me han amado... gracias por escuchar mis gritos, mi voz...
este año culmina dejando un saldo de numerosas gotas de cristal que brotaron en mis ojos y en los tuyos, en los tuyos y en los mios, y tambien en los de ellos al mirarme, alimento de mi locura y un poco de mi soledad, cada gota derramada y cada delirio nuestro sea el recuerdo y la promesa, estas en mi... sigo aqui y mis ganas se atreven a decirte....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!
LEE BloGalaxia